miércoles, 27 de junio de 2012

Cierre de campaña AMLO en el Zócalo 27-06-2012




LA SEGOB MIENTE, EL SME, AYER FUE REPRIMIDO Y HOY ES ATACADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Facebook de Humberto Montes de Oca, el miércoles, 27 de junio de 2012 a la(s) 13:08 ·

  •  El SME se deslinda de las acusaciones de la SEGOB en relación a los hechos del día de ayer y reitera: la Policía Federal agredió violentamente a nuestra manifestación pacífica.
  • El SME denuncia el montaje de una nueva escalada de criminalización de su movimiento en medios de comunicación auspiciada por el Gobierno Federal.
  • Organizaciones Internacionales se solidarizan con el SME y exigen al gobierno de Felipe Calderón el cesa a la represión.
  • Adopta una Casilla para evitar el fraude, nuestra propuesta de vigilancia ciudadana para los comicios del próximo 1 de Julio. 
Como es sabido, el día ayer una manifestación pacifica de nuestra organización fue violentamente reprimida por la Policía Federal con un saldo de  45 compañeros lesionados (anexamos listado). Está acción, por si misma constituye un mal presagio ante el ascenso  de la lucha política y social que busca la democratización del país, ascenso que hoy ocupa las plazas y las calles de las ciudades capitales de todo el país. Tal pareciera que el gobierno de Felipe Calderón optó ya por la represión en contra del legitimo ejercicio de nuestras libertades democráticas consagradas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. El uso excesivo de la fuerza en contra de una protesta civil y pacifica en demanda del cumplimiento de los acuerdos que el mismo gobierno pacto con el Sindicato nos habla no sólo de su incapacidad para encontrar soluciones a los problemas que el mismo genero, sino de su intolerancia a la critica y el justo reclamo que hoy se expanden por todo el país.

Conferencia de prensa SME 27-06-2012


Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com