sábado, 30 de junio de 2012

PRI y PAN: Lo que no quiero para mi país

MANU DORNBIERER/REVISTA EMET/30-06-2012
  • AMLO ES QUIEN PUEDE SACAR A MEXICO DEL HOYO NEGRO EN QUE OTROS NOS METIERON
PRI y PAN: Lo que no quiero para mi  país
Entronizado por el fraude  electoral de 2006  cometido   al  alimón  (véanse  fotos  de abrazos   a Mario Marín,  Gober  Precioso,  y  a Ulises  Ruiz)   por el  PAN  y el  PRI,  que  entintó todo el sexenio pues   la  propaganda goebbeliana posterior jamás  lo pudo ocultar, Felipe  Calderón  pasará  a  la  historia  como  un   espurio al  servicio  del  neoliberalismo y   más  ocupado  en fortalecerse a sí  mismo  y a su  grupo ( ni  siquiera  a su partido) que  en  gobernar para los  mexicanos . El  fraude  y  su  debilidad  frente  a  15 millones  de  votos  adversos  determinaron   además   conductas  catastróficas para  el  país , como su  precipitado  arropamiento  en   las  Fuerzas  Armadas  al  estilo  de  George W Bush  en la  guerra  de  Iraq. Su irreflexiva y  autocrática decisión  de   enfrentar  militarmente  al  narco, dictada  por  el  citado Bush  cuando  lo  visitó  en  Mérida ,  abrió   para  México  la  caja  de  Pandora.
Por este recuerdo palpitante del fraude de 2006,  el día de hoy, víspera de la trascendental elección de 2012 ,  la mitad de la población, según  estadísticas publicadas, duda de la honestidad de los organismos que en  la  Presidencial  anterior   legitimaron  el fraude , operado por el  entonces  sólido   binomio Elba Esther Gordillo y  Calderón.
EL ENTREGUISMO,. LA POBREZA, LA GUERRA  Y  LA INJUSTICIA. 
son algunos de los “jinetes de la Apocalípsis” que han marcado el sexenio de Felipe Calderón   y  que   el  cambio   verdadero  de   gobierno  que  propone  López  Obrador  deberá  combatir   a la  brevedad.

En manos del IFE el rumbo del país

REVISTA SIEMPRE7MARTIN ESPARZA FLORES/01-07-2012
  • Que se respete el sufragio
El Instituto Federal Electoral, como instancia encargada de organizar y vigilar el actual proceso electoral y los resultados que del mismo emanen, tiene en sus manos el rumbo del país y la ineludible responsabilidad de hacer que el sufragio mayoritario de los mexicanos se respete.
Hoy más que nunca millones de mexicanos votan en conciencia por un proyecto de nación que les ayude a superar su lacerante realidad vivida en el sexenio de Felipe Calderón donde la pobreza y el desempleo se acrecentaron al grado de llevar a los extremos de la miseria a 52 millones de habitantes.
A diferencia de hace seis años en que los jóvenes y otros sectores sociales se mantuvieron pasivos ante la elección presidencial, hoy despertaron uniendo su voz crítica a la demanda de una sociedad anhelante de un auténtico cambio en el modelo económico que no sea más de las reediciones del pasado del PRIAN, cuyo inmoral concubinato tiene al país a merced de la violencia, el estancamiento económico, la inseguridad y las trasnacionales que se han apoderado de nuestros recursos energéticos como la electricidad.

México se debate entre la mafia y la decencia

ADAN GONZALEZ LIENDO/28-06-2012
  • El Prian tiene activada la trampa electoral contra AMLO México se debate entre la mafia y la decencia

 El venidero 1º de julio es la última oportunidad para evitar que nuestro México se sumerja en el abismo. Pese a la guerra sucia de las encuestas, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lleva la delantera de cara a los comicios de este domingo y sin duda él será elegido, por segunda vez, como Presidente del país. En 2006, AMLO se alzaba con su primera victoria indiscutible, sólo que los mecanismos represores institucionales del Estado burgués se articularon, junto con el Instituto del Fraude Electoral (IFE), con el objetivo de impedir la llegada de la izquierda a Los Pinos, sede de gobierno. La línea de Washington era reeditar el bochornoso escenario de la elección presidencial estadounidense, en 2000, cuyas inconsistencias numéricas y evidencias de fraude, sobre todo en Florida, retardaron por más de cinco semanas la proclamación de un vencedor.

Al imponer a Felipe Calderón en la elección del 2 de julio de 2006, el PRIAN (PRI + PAN) y el Pentágono “compraban tiempo” para consumar las asignaturas pendientes que Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, no habían podido completar: la “reforma” (privatización camuflada) del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), la extinción de Luz y Fuerza del Centro y la venta de PEMEX (Petróleos Mexicanos) al capital transnacional, entre otros “mandados”. De lo pretérito, es evidente que resta la subasta –a precio de gallina flaca- de la paraestatal del crudo y así se completaría la tragedia de las masas. En pocas horas sabremos si la luz del cambio se posa sobre el Zócalo capitalino o si –por el contrario- la ignominia logra asirse del trono de la desesperanza. Todos conocemos la grotesca faz de quienes representan el retroceso de México.


Blog Archive

Followers

VISITANTES

widgeo.net Locations of visitors to this page

Registrate

INGRESA TU E-MAIL PARA RECIBIR INFORMACION DE ESTE PORTAL
INGRESA TU E-MAIL
DIGITA TU NOMBRE E E-MAIL, ABAJO
NOMBRE:
E-mail:
INSCRIBIR NO INSCRIBIR

REPRESENTANTE
requenarey@hotmail.com

ADMINISTRADORES DEL SITIO
webmaster@oficinistasvarios.zzn.com
luis_r2000@yahoo.com